últimas reseñas

sábado, agosto 26

De vuelta


Buenas a todos!!

Antes del verano decidí que este año me pondría ha estudiar. He estado pensando y me he planteado muchas opciones acerca de que hacer con mi blog. Va ser muy complicado llevar trabajo + estudios para adelante y apenas tendré tiempo para leer. Pero aun así, el blog seguirá activo, aunque no tenga tanta actividad como antes.
Leer es mi vía de escape y no voy a dejar de hacerlo, aunque sea los fines de semana.

Estaré bastante desaparecida en todo lo demás y en parte lo agradezco porque no me gusta nada como está este mundo de literatura y prefiero apartarme de ciertos sitios y personas.
Dicho todo esto, comienzo mi rutina y os deseo un buen comienzo de lecturas.



4 comentarios:

  1. Holaa
    Bienvenida de nuevo^^
    Espero que los estudios te vayan genial, eso es lo mas importante.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta nueva etapa sea bonita y te haga vivir experiencias positivas, como sabes yo ahora estoy también más ocupada y tampoco mantengo el ritmo de antes pero siempre se encuentra un ratito para la lectura.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo primero es lo primero y espero que vayan genial los estudios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo! Que vayan muy bien los estudios! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.