últimas reseñas

martes, mayo 23

Reseña Fantasía de M. S. Force


Fantasía | M. S. Force | Celebrity
Editorial PRH | Sello Grijalbo | Comprar aquí
La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.
Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.
Personajes principales: Flynn y Natalie
Después del bombazo con el que terminó Escándalo tenia unas ganas enormes de empezar este libro.
En este tomo se centra en Natalie y lo que le ocurrió en su adolescencia. Todo ha salido a la luz y sabremos su historia con detalles.
Natalie pasa por momentos muy duros, volviendo a revivir el pasado pero Flynn  está a su lado en todo momento. Y pese a esto la relación entre ellos se estabiliza un poco más y da un gran paso en su relación. Pero Flynn sigue escondiendo su secreto y en este tomo será descubierto, volviéndonos a dejar con un gran final en el que me quedé muerta y con unas ganas enormes de leer el desenlace de esta magnífica trilogía.
Los capítulos siguen la dinámica del primer tomo y van enlazadas con los protagonistas, contándonos la historia desde sus pensamientos y sentimientos.
Fantasía es un libro que  me ha mantenido enganchada, la historia es buenísima y la pluma de esta autora es exquisita. No te hace perder el interés en ningún momento. Ocurren tantas cosas que no te da tiempo a cansarte, solo el interés de querer saber más.
Me ha encantado esta segunda parte y estoy que muero por saber qué pasará con Flynn y Natalie



4 comentarios:

  1. Acabo de conseguir el primero y espero leerlo pronto porque pinta bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. nunca había escuchado de estos libros, y sin duda por tu reseña ya mismo voy a buscar el primero para comenzar a leerlo!!. un abrazo y te invito que visites mi blog https://nosinmikindleyuncafe.blogspot.com.co saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris.

    Pues si este te ha gustado en el último vas a alucinar.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de éstos libros pero tengo muchísimas ganas ya que he leído buenas críticas. Espero pronto comenzarlos, gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.