últimas reseñas

miércoles, mayo 3

Reseña Escrito en mis sueños de Isabel Keats

Escrito en mis sueños | Isabel Keats | Bilogía Sol y Luna
Editorial: Planeta de libros | Sello Esencia | Comprar aquí

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

Bilogía Sol y Luna
Primera parte
Personajes principales; Luna, Jay Farrell
La historia se desarrolla en Rota, Cádiz. 
Leer algo de Isabel, siempre me da un poco de miedo, ¿me gustará? es lo que pienso, No todos me atrapan.
Empecé la lectura con ganas y me atasqué en los primeros capítulos. Se me hicieron largos y pesados con lo cual, el tercero quedó aparcado durante varias semanas hasta que me comentaron que luego la historia mejoraba.
A pesar de no mantenerme enganchada desde las primeras páginas, si que va consiguiendo que me vaya entrando la curiosidad, a medida que voy avanzando en la lectura. Tiene muchos giros la novela, que no esperaba y consigue su objetivo: causar misterio y sacar la vena cotilla para quedarte hasta el final. La historia es como un puzzle, poco a poco van saliendo pistas pero no encajan. Está llena de giros inesperados y vamos conociendo a la hermanas. 
Sol y Luna son muy parecidas físicamente, tanto que pasan por gemelas, siendo mellizas y ambas son la noche y el día; sus caracteres son muy diferentes.
Luna, juega con doble cara y al principio tienes que esperar y ver que pasa, pero luego su verdadera cara aparece y tiene un carácter fuerte.
El teniente Jay, si que me ha dejado con un mal sabor de boca; bipolar total y sus formas dejan mucho que desear. Ese comportamiento sexual que mantiene con ella, para mí ha sido como una patada en el estómago. Hay escenas que no creo que hayan sido muy acertadas a la hora de narrarla, porque da entender en un principio SPOILER que se trata de una violación y aunque luego diga que no, es una sensación amarga la que te deja FIN SPOILER
En conclusión, para ser una primera parte no está nada mal, tiene muchos puntos a su favor, que causan misterio a la novela y con ganas de seguir su continuación.
El final está bastante bien y además acaba de una manera que te deja con muchas dudas.


6 comentarios:

  1. He leído por encima por el aviso de Spoiler. Tengo muchas ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido eso de que sea una primera parte me echa para atrás, en estos momentos no quiero ponerme con más sagas. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no te lo creas solo he leído un libro de la autora, y no fue una lectura que me apasionase pero pasé un buen rato leyéndola; anoto este, ya lo he visto reseñado por ahí y no pinta mal.
    Lo anoto.

    un besito guapa! bonita reseña.
    Yoliwi.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pienso que es un buen libro así que no descarto leerlo y me lo apunto!
    Gracias por la reseña
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris :)
    Pues mira yo con esta autora lo intenté 2 veces una hace bastante no me gustó mucho pero tampoco fue una lectura desastrosa, pero el siguiente me dejó >.< así que no he vuelto a leer nada suyo, porque a mi también me da miedo, jeje.
    Por lo que dices y la sinopsis... este no será el que me haga volver a intentarlo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!!
    Pues no sé si me animaré con estos libros, creo que prefiero empezar con otros. Solo he leído un libro de la autora y sí que me gustó bastante. Si te animas a leer el segundo ya nos dices qué tal :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.