últimas reseñas

martes, 24 de enero de 2017

Iniciativa LEO y luego COMENTO

Buenos días a todos!!
Hoy os traigo una iniciativa que se me ocurrió hace tiempo y que por fin lo he puesto en marcha.

Todas estamos cansadas de que la blogosfera se haya convertido en el típico te comento y me devuelves el comentario. Siendo de corta y pega y la mayoría de las veces sin sentido. Por eso en este grupo SECRETO Y LIMITADO formamos piña blogueras que leemos todas las reseñas que vamos subiendo y comentándolas, sin la necesidad de esperar a que nos devuelvan el comentario.
Tenemos un ambiente divertido y estamos descubriendo muchos blogger nuevos.
Al ser un grupo limitado, existen unas reglas estrictas y aquellos que nos las acaten son expulsados para dar paso a nuevas personas que si tienen ganas de formar parte del grupo.

Para uniros a este tendréis que contactar conmigo o alguna de mis chicas, que moderan el grupo. Solo podéis entrar si sois admitidos por nosotras.

Aquí tenéis nuestros datos:
- Judith Ruiz Blog Zona excentrica http://zonaexentrica.blogspot.com.es/
- Maria Acosta Garcia Blog Otro Romance Más http://masromance.blogspot.com.es/


Espero que os agrade esta iniciativa y tengáis ganas de pertenecer a ella.

19 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Karen, soy de Chile y dirijo el blog http://mackennisada.blogspot.cl/ , me gustaría participar en esta iniciativa, pues más que seguidores (A pesar de que también participo en la iniciativa seamos seguidores) quiero también un publico interesado en mis entradas. Siempre leo las entradas de las personas a quienes sigo pero no tengo mucho publico activo en mis comentarios. Gracias y espero atenta alguna instrucción de lo que debo hacer. Saludos , aaah y por cierto te sigo, mi blog también es literario y cinefilo...

    ResponderEliminar
  2. Sí, sería bueno pertenecer y saber que quien te lee lo hace de forma consciente y no solo por cumplir. Hablaré con Judith que somos amigas en facebook y ya miro si puedo cumplir las reglas.

    ResponderEliminar
  3. Me parce una bonita iniciativa e interesante pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena iniciativa! yo de momento no me animo porque cuando comento leo las entradas y si contesto poco...es que aveces si no lo he leído y si no me atrae por sinopsis ni nada...tampoco hay mucho que se pueda decir la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta participar en la iniciativa,espero estar al dia aunque con lo k me viene nose jiji pero desde ya te agradezco por confiar en mi un besito enorme nos leemos.
    Val

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, ¡me parece una iniciativa perfecta! Ya me estoy cansando de esos comentarios a mis reseñas que se notan perfectamente que no se las leen (algunos son un descaro total xD) ¿Cómo puedo hacer para formar parte de este grupo?

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa, gracias por tu bonito comentario y por invitarme a la iniciativa, la verdad es que me interesa así que me uno! :-D <3 ¿Necesito hacer algo en particular?
    Un besote emocionado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina :)
    Vengo del blog de Ali porque me llamó la atención la entrada que publico sobre esta iniciativa.
    A mi me gusta pasarme por los blogs y comentar si la entrada me gusta, me llama, si por un casual la ultima entrada no me llama para nada no dejo un comentario de compromiso para dejar constancia que pasé por ahí, suelo buscar otra entrada publicada con anterioridad para comentarla.
    Otra cosa es que no me gusta leer a fondo las reseñas de libros que quiero leer porque prefiero ir con la menor información posible, si que me gusta pasarme luego a rematar la lectura.
    No se si yo y mis manías cumplimos los requisitos para formar parte de la iniciativa, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues me parece una idea estupenda. ¿Hay que escribirte un correo a la dirección de contacto que aparece en la derecha? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina!!
    Pues a mí me parece una idea estupenda, porque es algo que me da mucha rabia. No entiendo por qué la gente (no todos gracias a dios) no se pueden leer las entradas completas. Yo cuando entro en algún blog leo la reseña sí o sí, o el tag o lo que sea, y si no tengo nada que decir voy al siguiente :)
    Estaré encantada de unirme, ya me dices qué necesitas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encantaría unirme a esta iniciativa si fuera posible. Te mando privado por fb. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encantaría unirme :)
    Me llamo javiera y soy admi del blog: http://bookaddicted23.blogspot.cl/ me gustaría participar ya que creo que es una idea genial :D
    Te mandare un correo, para saber si puedo entrar o no :D

    ResponderEliminar
  13. Hola soy administradora del Rincón de mis lecturas y me encantaría unirme

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina!
    He visto esta iniciativa en varios blogs, pero hasta hoy no me había decidido. Me parece algo que está muy bien, porque es cierto que muchas veces la gente puede pecar de "interesada", no sé si me explico.
    Hace poco que tengo el blog, pero antes de tenerlo ya iba comentando en diferentes blogs que seguía, porque me parece algo muy bueno, tanto para mí como para los dueños, y es que si no existe un tipo de conexión de poco me va a servir a mí seguir un blog si luego pasan de mí, no me contestan y no conozco a nadie. Me encantaría unirme por eso mismo, porque yo soy de las que leen, opinan, comentan... Y así, no es por recibir comentarios o visitas en mi blog, sino para conocer gente nueva, poder hablar de gustos similares, etc.
    Mi blog es https://writteninth3sand.blogspot.com.es/ y me gustaría mucho poder unirme.
    Muchas gracias, y un besote suuuuuper fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Uff... la verdad me llama mucho esta iniciativa. Muchas veces no nos tomamos el trabajo de leer el trabajo y el esfuerzo de nuestros compañeros bloggers. Voy a contactar con ustedes para ver si me permiten participar porque quisiera estar entregada a esta iniciativa. Me alegra mucho encontrar estas entradas y estás ganas de cambiar un poco la cosa en el mundo del blog

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantaría poder unirme a esta iniciativa, me parece genial poder hablar y leer reseñas interesantes de otras bloggeras. Es cierto lo que dices de que muchas veces la gente no se le la reseña y te deja un comentario sin ningún tipo de sentido y eso no me gusta, se nota mucho el copia mega, lo único que les importa son los comentarios, y a mi me interesa que mi reseña sirva para alguien, que alguien la lea y diga anda pues no conocía este libro pero me gusta, me lo apunto. Creo que esa es la finalidad de hacer reseñas, dar tu opinión y recomendar libros.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, me llama demasiado la atención la iniciativa pues más que seguidores creo que nos gustaría gente que realmente aprecie lo que hacemos y se de un tiempito para leer y comentar con coherencia, pues ya me ha rocado que hago una reseña hablando de lo mal que se un libro y me comentan dejando su link y diciendo que el libro les ha llamado la atención y les parece interesante (wtf). Te saludo desde
    https://ellectorinfinito.blogspot.pe/
    Espero verte por allí o mandándome un correo a la dirección que puedes encontrar en el apartado "contacto". Cómo te digo, me interesa mucho.
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Me encanta esta iniciativa, me he creado mi blog hace poco y me gustaría participar para que las entradas que haga las lean de verdad y me comenten para ir mejorando poco a poco.
    Mi blog es http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    Y me gustaría de verdad participar, ya te sigo y a tus compis.

    ¡Nos leemos! Un saludoo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Soy Amaya y mi blog es http://huracandetintaypapel.blogspot.com.es/

    Esta iniciativa me parece una idea genial, y me encantaría unirme a ella porque me gustaría que mis reseñas llegaran a más gente, y que esta gente realmente las leyera.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.